Sunday, April 10, 2011

Que me choca...

No hay muchas cosas que me chocan, pero realmente a veces hay cosas que son irritantes.  No me gusta cuando personas leen las noticias cuando están manejando. Es como, ¿qué estás haciendo?  No es que es peligroso solamente para el manejador, pero más importante, para los pedestres. Este comportamiento tiene una conexión con cosas diferentes que personas hacen durante ellos manejan.  Hace algunos días, recibimos una carta por el correo electrónico sobre mensajes de texto.  Realmente, son tan peligrosos como delito de conducir bajo la influencia del alcohol. Cuando personas conducen, necesitan concentrar toda su atención sobre la calle. 

La otra cosa que me choca es cuando personas tiran su basura por la calle, o en todas partes, a excepción del cubo de la basura.  Es importante que mantengamos nuestro planeta limpio.  Es tonto cuando creen que, pues, hay alguien que va a limpiar después y todo va a corregirse.  Me gusta que nuestra comunidad está haciendo un buen trabajo con esto y generalmente está limpio todavía. J

2 comments:

  1. SIIIIII, leer durante manejar es muy peligroso!

    ReplyDelete
  2. Recibí esta carta por el correo electrónico sobre mensajes de texto. No he leído un mensaje de texto mientras estoy conduciendo desde entonces.

    ReplyDelete